martes, 6 de noviembre de 2007

Pon un reloj en tu blog

De pura casualidad, mientras trasteaba por la red, fui a dar a un blog ciertamente interesante y cuanto menos entretenido que tenía guardado en Favoritos.
En este blog aparece un precioso reloj que te va dando la hora.
Esto a unos nos puede resultar útil para recuperar la noción del tiempo que se suele perder cuando andamos por la red. A otros les producirá una sensación de desasosiego al ver lo veloz que pasa el tiempo. Y a otros les parecerá simplemente un elemento estético más del blog.
En cualquier caso a mi me suscitó la pregunta de cómo podría hacer algo parecido yo en mi recién estrenado blog. Y después de un rato de ensayo y error... aquí lo teneís.
Del mismo modo he encontrado la forma de poneros un enlace para el que quiera poner un reloj en su blog. La página se llama Toolshell y hay relojes para todos los gustos.

No hay comentarios: